lunes, 11 de noviembre de 2013

Docencia desde el Caribe

Docencia desde el Caribe

Buenas tardes a todos desde Republica Dominicana, que sepáis que  desde aquí también se aprende formación....:Salsa, Merengue, Bachata, y sobre toooooodo a como cuidarse del sol que tanto calienta.
Estoy intentando subir al drobox unas fotos, pero no hay manera....ahora...¡¡Seguiré intentando!!!
En esta entrada podeis hacer toooooodos vuestros comentarios,  y sobre todo intentaré resolveros las dudas de como hacer los múltiples combinados que realizan en este Pais,¨ con y sin alcohol¨
con el inestimable asesoramiento del jefe de barra de el bar de la piscina.
¿Veis como también se pueden impartir clases On-Line desde el Caribe?
Esperando dudas y comentarios.....me despido de vosotros (y me voy un ratito a la hamaca, a seguir con mi proyecto creativo.....)
Un beso a todos.
Arrate 

2 comentarios:

  1. Envidia, mucha envidia por supuesto!! jajaj en tu proyecto creativo mira ver si la metodología puede ser participativa, y una actividad por ejemplo...nos puedes invitar a una evaluacion practica allí donde estas, para aprender mejor sus costumbres, yo ya te digo acepto la invitación desde ya!

    ResponderEliminar
  2. Eso sería estupendo, !!! anda que no íbamos a hacer dinamicas grupales a cascoporro!!! Pena que todavía tengamos que perfecionar muuuuucho la TELETRASPORTACION.....¿habeis visto las fotos que he subido al dropbox??? Juro que no son para dar envidia....SON DEVERES

    ResponderEliminar