martes, 29 de octubre de 2013

La gestión emocional de la prevención de riesgos laborales

http://www.youtube.com/v/Pu391HN8YZ4?version=3&autohide=1&autohide=1&showinfo=1&feature=share&autoplay=1&attribution_tag=0jL1MCDj8t1c9pjuC2EMeA

2 comentarios:

  1. Según las teorías de la inteligencia emocional, las emociones influyen en nuestra vida cotidiana de manera positiva o negativa, dependiendo de si hablamos de sentimientos malos o buenos. David Goleman, el psicólogo que en 1995 acuñó la expresión “inteligencia emocional” cree que “las personas con habilidades emocionales bien desarrolladas tienen más probabilidades de sentirse satisfechas y ser eficaces en su vida, y de dominar los hábitos mentales que favorezcan su propia productividad”.

    Por el contrario aquellas personas que no pueden poner cierto orden en su vida emocional libran batallas interiores que sabotean su capacidad de concentrarse en el trabajo y pensar con claridad”.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo Andrés con lo que dices, pero no me deja ver el enlace gestión emocional en la prevención de riesgos

    ResponderEliminar