jueves, 31 de octubre de 2013

Un viaje al corazón de la aventura!!!





Perú, un viaje al corazón de la aventura de la mano. Más allá de los fines comerciales del spot promocional de la marca Perú "Nunca dejes de Viajar", el comercial nos trae a la mente los viajes, las experiencias, los recuerdos, las gentes que encontramos por el camino y la historia de nuestra vida formada por "pequeños momentos", una serie de valores de vida que siempre tenemos presentes en los viajes. ¡Nunca dejes de viajar!. Un buen pedacito de lo que quiero que sea mi proyecto final del módulo. Cultura - Experincias - Emociones y Sensaciones.

3 comentarios:

  1. La publicidad es buena en su esencia -y en general-. La vida se construye de recuerdos, vivencias, aprendizajes, y que en momento dado las quieres compartir. En la publicidad se muestra también el no olvidar las cosas buenas e interesantes, si es necesario recurrir con lo hacen en la publicidad un USB que llega después de 20 años...

    ResponderEliminar
  2. He visto el video hoy.....y me han entrado unas ganas terribles de conocer ese maravilloso pais...pero sobre todo de conocer cualquier lugar
    interesante de este pequeniiiiiisimo planeta,¡¡¡Muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo he visto hoy el video, y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar